El cuchillo mas importante – Tojiro
Spedizione gratuita per ordini superiori a € 200

El cuchillo mas importante

Un cuchillo de cocinero, o un cuchillo de cocinero, con una longitud de hoja de 180 mm a 270 mm es un asistente indispensable para las amas de casa que cocinan durante mucho tiempo e incansablemente todos los días. Al tener una hoja ancha que se estrecha hasta el punto, permite movimientos suaves de balanceo hacia arriba y hacia abajo. Debido a esta característica, cortar y triturar diferentes productos es mucho más fácil y conveniente.

Es costumbre distinguir dos tipos principales de tales cuchillos.
Los modelos europeos tienen una forma de hoja puntiaguda, casi triangular. Y para los cuchillos japoneses, Santoku se caracteriza por una forma de hoja rectangular, suavemente redondeada en la punta.

El cuchillo Santoku es un cuchillo de chef japonés, un análogo del cuchillo de chef de tipo europeo. Es conveniente para ellos cortar carne, pescado, verduras. Este cuchillo es adecuado para trabajar en casa, para una amplia variedad de manipulaciones en la cocina. Pueden pelar, cortar, picar cualquier alimento y al mismo tiempo obtener un placer incomparable. Después de todo, fue creado teniendo en cuenta la ergonomía y los requisitos de los chefs para la comodidad y calidad del instrumento.

Mango ergonómico, hoja ancha de acero, mantenimiento sin pretensiones hacen de este tipo de cuchillo uno de los más populares entre los no profesionales.

Además, para facilitar el revestimiento, están equipados con un borde de corte casi recto, y la hoja a menudo tiene ranuras a lo largo de toda su longitud para reducir el pegado de la ranura.

Lo principal a entender es que si compra un cuchillo de cocina, compre un producto de calidad, ya que el placer de usarlo traerá muchas veces más alegría que lo positivo del dinero supuestamente ahorrado.