Cuchillo de cocina japonés Tojiro
Spedizione gratuita per ordini superiori a € 200

Cuchillo de cocina japonés Tojiro

El cuchillo de cocina japonés Tojiro Western Knife es una gran herramienta de cocina fabricada con el legendario acero VG-10, que es reconocido mundialmente por su durabilidad y propiedades de corte insuperables. Takefu ha desarrollado el estándar de calidad de endurecimiento de metales 61 HRC, que se ha convertido en el punto de referencia en herramientas de cocina. El cuchillo está completamente protegido contra la corrosión y reforzado con placas de resistencia metálicas adicionales. El afilado de la regla es simétrico y más delgado, lo que le permite cortar productos de forma rápida y sencilla.

Кухонные ножи Тоджиро серии Western

Puede comprar un juego de buenos cuchillos de cocina Tojiro de esta línea no solo para uso especializado, sino también para uso doméstico. Los cuchillos Western Knife son utilizados por chefs profesionales de todo el mundo. El mango se fusiona literalmente con la mano y el proceso de cocción se vuelve simple y divertido. Una buena ventaja de esta herramienta es su precio asequible.

Los elementos del cuchillo, que no están hechos de acero, están protegidos de todo tipo de influencias nocivas, incluidos los productos químicos de limpieza. El modelo no es caprichoso de cuidar y es fácil de limpiar. Gracias a una hermosa caja de embalaje, puede ser un regalo agradable para un chef profesional o un amante experimentado de las artes culinarias.